SERVICIOS

Todo esto junto, hace que Cítricos Industriales Cuello S.L sea la referencia y el ejemplo a seguir. Buen hacer, Servicio, Agricultura sostenible, cuidado del medio ambiente, sinónimos de Cítricos Industriales Cuello S.L

El proceso de realización de nuestros servicios de transporte, se desarrolla con una amplia gama de vehículos propios que vamos renovando y añadiendo campaña a campaña. Con un equipo altamente cualificado, que cuida todos los detalles para que su bien más preciado, que es su materia prima, llegue a su destino en condiciones óptimas.

Nosotros nos encargamos de todo, le llevamos a su almacén, finca o fábrica la mejor solución que necesite para cargar su fruta. Nosotros la transportamos y la entregamos al cliente de destino.

Transportes de Frutas y Cítricos

Transportamos todo tipo de productos perecederos, teniendo como máxima el control y la trazabilidad de los mismos. Con esto la cadena de suministro se convierte en un pilar fundamental en el día a día de nuestra empresa. Todo esto hace una unión de eficiencia y calidad que nos ha elevado a ser líderes en nuestro sector.

SOLICITA INFORMACIÓN
Compras y venta de Cítricos y Frutas

Nuestro equipo comercial altamente cualificado, con una experiencia contrastada de muchos años, da un servicio de atención a nuestros proveedores y clientes inmejorable. Ofreciéndoles siempre los mejores precios del momento y las mejores soluciones a todos los niveles.

SOLICITA INFORMACIÓN
TRANSPORTE DE FRUTAS Y VERDURAS

Transportamos todo tipo de productos perecederos, además de la fruta que es nuestro buque insignia, transportamos verduras de todo tipo, teniendo como máxima el control y la trazabilidad de los mismos. Con esto la cadena de suministro se convierte en un pilar fundamental en el día a día de nuestra empresa. Todo esto hace una unión de eficiencia y calidad que nos ha elevado a ser líderes en nuestro sector.

SOLICITA INFORMACIÓN